Noticias

Miyamoto cree que Wii Music tendrá futuro

Wii Music no vendió todo lo que debería, Shigeru Miyamoto cree que todavía tiene posibilidades. Cosa que comento en la presentación en Nueva York de New Super Mario Bros Wii.

miyamoto

Miyamoto opina que el juego ha tenido poco éxito por que el producto no tenía mucho que ver con el resultado: “Los miembros del equipo de desarrollo y los directores de Wii Music están un poco chocados por la reacción que tuvo y les habría gustado que el juego hubiese tenido una mejor respuesta de la que tuvo. Creo que si fuéramos a hacer algo, uno de los temas importantes sería intentar entender las diferencias entre cuales eran las expectativas y lo que acabó siendo el producto final”.

Shigeru Miyamoto comento que: “la brecha entre aquellos a los que les gustó y aquellos a los que no es muy grande” por lo que “lo interesante acerca de Wii Music es que hay personas que tienen muchos conocimientos de música cuya evaluación del juego fue muy positiva pero al mismo tiempo hay mucha gente que lo jugó y no se quedó con muy buena opinión”.

Entrada anterior:
Noticias

Un cartero roba más de 2.200 juegos

Entrada siguiente:
Avances

Nuevos detalles de Epic Mickey