Noticias

Mastiff y Remington Arms Company anuncian un nuevo juego

Mastiff y Remington Arms Company anunciaron hoy que trabajaran en equipo para llevar Remington Great American Bird Hunt a Wii.

Mastiff establecido como un editor de la calidad de los títulos de acción exterior con Deer Drive, sus popular título de caza para Wii, y el próximo Shimano Xtreme Pesca, también para Wii. Mastiff esta centrado en los deportes al aire libre videojuegos hincapié en la jugabilidad y la diversión, acción multijugador oferta y permanecer siempre fiel al espíritu de su deporte. El resultado es atractivo, fácil de jugar pero difícil de dominar los juegos perfectos para jugar solo o compartir con los amigos, ya sean jugadores, outdoorsmen o ambos.
mastiff
Remington es la industria el principal productor de escopetas, rifles y municiones para la caza y de tiro y los mercados es uno de los nombres más reconocidos en los deportes de caza. Diseñado con las necesidades específicas del usuario finalmente, las armas de fuego Remington son las armas de elección en las cazas de pato, en los campos de trampas y en los campos de caza en toda América.

“Nos sentimos honrados de estar asociados con Remington Arms”, dijo Bill Swartz.” Yo crecí con Remington. Mi padre era un ávido cazador y un fanático de la marca. Todavía recuerdo de niño cuando una A en una prueba del colegio me valió lo que mi padre dejara a un niño, un rifle de 22. Naturalmente, se trataba de un Remington. Trabajar con Remington ahora es emocionante “.

El éxito de Mastiff con juegos de deportes al aire libre junto con su compromiso con la calidad y atención al detalle hacen un gran ajuste para la marca Remington“, dijo Marc Hill, director de marketing de Remington Arms Companyla introducción de la caza y el tiro deportivo para los jóvenes y no los juegos de disparos, es una estrategia clave para la Remington, y estamos muy emocionados de compartir nuestra pasión en el Gran Juego de las Aves de América Remington Hunt ”.

Remington Great American Bird Hunt para Wii será lanzado para su distribución a nivel nacional el octubre de 2009.