Avances Wii

Majesco revivie a los clásicos

Revive los días de gloria de los videojuegos, Majesco Entertainment Company, anunció hoy Data East Arcade Classics para Wii. Con licencia de G-Mode y desarrollado por G1M2, este pack dispone de 15 juegos arcade, con el apoyo de muchos jugadores por solo $ 19.99.
Majesco_Logo
Los jugadores ahora pueden disfrutar de algunos de los mejores shooters, deportes y rompecabezas. Data East Arcade Classics cuenta con 15 títulos nostálgicos, entre ellos: BurgerTime y su secuela, Peter Pepper’s Ice Cream Factory, Bad Dudes vs Dragon Ninja, Burnin ‘Rubber, Heavy Barrel, Caveman Ninja, Magical Drop III, Side Pocket, y muchos más. La colección de los clásicos sigue intacta, pero también incluye actualizaciones especiales para el jugador moderno: los jugadores pueden conectar sus altas calificaciones de su Wii y lograr 75 objetivos diferentes en los juegos que les permiten liberar una gran cantidad de material extra, de las bandas sonoras de niveles. Por último, los 15 juegos permiten un solo jugador y 2 jugadores en modo cooperativo, junto con Control Remoto Wii y Nunchuk, mando clásico o la funcionalidad de utilizar el mando de GameCube.

Data East Arcade Classics para Wii se espera que lanzamiento llegue a principios de 2010 por un precio de venta de $ 19.99.