Noticias

Madagascar Kartz ya tiene fecha de lanzamiento

Activision ha anunciado hoy que DreamWorks Animation SKG, lanzará Madagascar Kartz videojuego el 27 de octubre para Wii, Nintendo DS, Xbox 360 y PlayStation 3. El videojuego combina el salvaje mundo de la franquicia de animación de DreamWorks con Madagascar encima con las carreras de karts, dando lugar a un viaje atroz para toda la familia con el que pueden disfrutar juntos. La versión de Wii se puede comprar como un pack.

Madagascar KartzSaltar al volante y conducir de vuelta a la jungla con tus personajes favoritos Alex, Marty, Gloria, Melman, el Rey Julien o los pingüinos. Puedes ponerte en marcha y realizar saltos estrafalarios, extravagantes saltos, derrapes y mucho más en las pistas impresionantes del mundo de Madagascar, incluyendo el Zoológico de la Ciudad de Nueva York, el lugar del accidente de avión, el volcán, y muchos más. Manten una ventaja sobre tus competidores silvestres con cajas divertidas, que incrementa la potencia, crea obstáculos, y lanza proyectiles.

Las películas de Madagascar están llenas de personalidad y pueden ser disfrutadas por todos“, dijo David Oxford, de Activision . “Hemos diseñado Madagascar de DreamWorks Kartz con la misma idea. Para que toda la familia compita entre sí como sus Zoosters favoritos, que nunca han visto la acción de esta naturaleza!


Archivado en:  ds Wii