Nintendo DS

Nintendo DSi de colores pronto a la venta

Si hace unos meses ya te compraste una Nintendo DSi, el nuevo modelo de la famosa portátil de doble pantalla, ésta noticia no te interesará (a menos que quieras otra, lo cual no es muy común). Pero si te has aguantado y por ahora no la tienes, porque los colores blanco y negro te parecían muy sosos (y lo eran!), buenas noticias, porque Nintendo lanzará el próximo 23 de octubre nuevos colores de su portátil. Tampoco son los más originales del mundo, pero al menos se distancian de los dos modelos básicos que estamos acostumbrados a ver en todas las consolas.

Se tratan de los colores Azul Metálico, Azul Claro, y Rojo. Se pondrán a la venta de forma exclusiva en Europa y contarán con algunas ventajas respecto a las consolas blancas y negras. Por ejemplo, estos nuevos colores traerán instalados de base los programas Flipnote Studio y Facebook, con lo que no tendremos que descargarlos desde la tienda DSi. Con Flipnote Studio podemos crear nuestras propias animaciones estilizadas y compartirlas online con otros usuarios. Por su parte, el programa Facebook nos permite publicar fácilmente las fotos que hayamos realizado con la cámara de DSi (y modificado posteriormente) en nuestra cuenta personal de Facebook. A esto hay que añadir que hasta el 31 de marzo de 2010 Nintendo continúa regalando a sus nuevos usuarios 1000 puntos DSi para descargarnos lo que más nos apetezca.
dsi-colores
En comparación a ésta nueva línea de colores europea, los estadounidenses tienen disponible la consola en blanco, negro, azul claro y rosa. Además, allí la promoción de los 1000 puntos gratuitos ha terminado, así que los que vivimos en Europa no nos podemos quejar demasiado.

Como de costumbre, cada Nintendo DSi, sea el color que sea, costará 169,95 euros.