Noticias

Los Cazafantasmas

Los Cazafantasmas

Características

    Lanzamiento: 23/10/2009
    Plataformas: Wii, NDS
    Género: Aventura
    Desarrollado por: ATARI
    Idioma: Castellano
    Número de jugadores: 1-2

¿Te molestan ruidos extraños en plena noche? ¿Tienes miedo al entrar en el sótano o en el ático? ¿Tú o alguien de tu familia ha visto un espectro, un espíritu o un fantasma? Si la respuesta es sí, no esperes ni un minuto más. Coge el teléfono y llama a los profesionales: llama a ¡Los Cazafantasmas!
Vuelven los héroes cazadores de fenómenos paranormales en este videojuego basado en las famosas películas.

Los Cazafantasmas: El Videojuego, permite a los jugadores entrar en el universo único creado por Aykroyd y Ramis que han escrito el guión de esta entrega de estos personajes y sus explosiones de ectoplasma.
¿Estás preparado para enfrentarte a Moquete, el Muñeco de los Marshmallows y muchas otras amenazas sobrenaturales? Los Cazafantasmas están dispuestos a creerte así que dispara las cargas de ectoplasma y recuerda que no debes cruzar los rayos.

  • Incluye una gran variedad de armas y chismes únicos, los jugadores cazarán, lucharán y capturarán una gran variedad de villanos sobrenaturales para salvar la ciudad de Nueva York de la última plaga paranormal.
  • Forma parte del equipo de Los Cazafantasmas en una historia original escrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis, los ideólogos de la serie.
Entrada anterior:
Noticias

Super Hero Squad

Entrada siguiente:
Noticias

WWE Smackdown vs Raw 2010