Avances Wii

Epic Mickey eligió Wii por una razón

Un título tan esperado como Epic Mickey y exclusivo para Wii ha levantado grandes polémicas en la industria de porque ha sido Wii la elegida y no otra plataforma. Warren Spector ha querido pronunciarse sobre porque la elección de Wii es la acertada “es la plataforma adecuada para el juego”.

 Epic Mickey

Warren Spector declaró “¿De verdad quieres convencer a los jugadores de Halo o Grand Theft Auto de que sean Mickey Mouse? ¿Realmente quieres hacer eso? En términos de encontrar un público afín para el juego, vayamos a la plataforma que es conocida por Mario y Link, y ahora Sonic. Honestamente, con la cantidad de hardware vendido actualmente en Wii, ha sido una suerte de casualidad. Teníamos previsto llevarlo a Wii mucho antes de que la consola fuera, al menos hasta ahora, la plataforma más vendida”.

 Epic Mickey pic 2

A lo que añadió el estudio: “Se trataba de ir a donde el público está yendo, a un lugar donde van a aceptar un estilo visual más caricaturesco de lo que la gente está acostumbrada y donde no nos sentimos obligados a poner cada shader del planeta. No necesitamos hacer ese tipo de cosas. Es la plataforma adecuada para este proyecto, estoy seguro”.

Entrada siguiente:
Wii

Avatar en Wii