Avances Wii

Yoga para Wii

JoWood Productions y DreamCatcher’s han anunciado su nuevo juego para Wii “Yoga un juego que incorporá una serie de rutinas especializadas para los usuarios que sufren de dolor de espalda, resfriado común, dolor de cabeza, artritis y otras dolencias. En un estudio reciente financiado por los Institutos Nacionales de Salud, los participantes experimentaron una reducción del dolor de espalda crónico con la práctica de yoga con regularidad. Estos mismos beneficios que pueden lograrse a través de la práctica de las rutinas especializadas de “Yoga” para Wii.
Wii-Fit-Yoga
En el diseño de Yoga para Wii, queríamos asegurarnos de que los jugadores se alejaba no sólo con un gran ejercicio para el cuerpo sino también para la mente“, dice Markus Reutner, Gerente de JoWood Productions. “Hemos realizado una amplia investigación sobre el yoga y la forma en que puede afectar a diferentes zonas y que incorporan el Yoga para Wii.

wii_fit

Yoga” para Wii combina hábilmente la información cuidadosamente estudiada que proporciona una experiencia de yoga auténtica. Los jugadores podrán participar en las rutinas con el objetivo de mejorarse de una enfermedad específica o dolor. Por ejemplo, la rutina de dolor de espalda se desglosan del siguiente planteamiento la cobra, la langosta y el cadáver lo cual ayudará a fortalecer los músculos de la espalda. Otros síntomas y áreas de actuación en el juego incluyen artritis, resfriado común, la debilidad abdominal, dolor de cabeza y el corazón. Junto con las rutinas pre-establecidas, los jugadores podrán explorar los Yogshala y conseguir una comprensión exacta de las diversas técnicas y los beneficios del yoga.

Yoga” estará disponible este mes de noviembre en Wii.


Archivado en:  Wii

Entrada anterior:
Noticias

Wii Motion Plus pack doble