Noticias

Suda 51 habla sobre el próximo No More Heros en Nintendo

Suda 51, creador de Killer 7 y Wii No More Heroes sigue observando la situación sobre sus planes futuros con Nintendo. Después de charlar sobre el próximo juego No More Heroes 2: Desperate Struggle, le preguntamos acerca de su comentario anterior acerca de un posible futuro de No More Heroes “no en Wii.” Su respuesta fue la siguiente:

Todavía creo que No More Heroes y Wii son un buen partido, y que para que este partido funcione necesitamos controles de movimiento dinámicos, y por eso funciona tan bien en Wii. Incluso si la historia de Travis se termina con el número dos, y decidimos hacer otro juego de Heores No More Heroes en el mundo. Sigo pensando que debe ser en una plataforma de Nintendo, y más concretamente me refiero a la Wii 2 cuando llegue. Supongo que para la próxima Nintendo Wii habrá más impresionantes controles de movimiento, y eso es lo que No More Heroes necesita. Ahora bien estamos trabajando para que No More Heroes 2 sea tan fuerte como pueda ser, por lo que no estoy pensando en una tercera versión ahora mismo“.

no more heroes 2
Así, mientras que No More Heroes no verá una tercera edición en Wii, Suda 51 parece basarse en su postura de que la franquicia pertenece a las consolas de Nintendo, y el diseñador y director ya están mirando hacia el futuro. ¿Veremos una nueva serie No More Heroes después de la segunda entrega, donde al parecer la historia de Travis se establece hasta el final?

Todo depende de las ventas de la segunda entrega, y si Suda tiene más planes para la franquicia para próxima generación. Cualquiera que sea el caso, parece que todas las especulaciones de que la serie podría hacer su camino a 360 o PS3 está ahora fuera de la cuestión. No More Heroes comenzó con Nintendo, y parece que está aquí para quedarse.