Avances Wii

No habrá un Resident Evil 5 a corto plazo para Wii

Wii es probable que no tenga una secuela del juego de Capcom, Resident Evil 5 a corto plazo, pero Darkside Chronicles puede ofrecer una prueba más de que tener una secuela de Resident Evil 5 podría ser en realidad posible. En el Tokyo Game Show de esta semana, Capcom dio a conocer un nuevo trailer de su shooter sobre raíles que representa una etapa totalmente nueva que no está inmersa en la oscuridad, sino que nos situa en un pueblo de América del Sur. A primera vista, parece algo directamente de Resident Evil 5.
resident-evil-the-darkside-chronicles
Aunque pueda parecer lo contrario, el equipo de desarrollo no se propuso duplicar el Resident Evil 5 para Wii. El equipo sólo ha creado un sistema de iluminación más sólido para Darkside Chronicles y querían disponer de un nivel en el que mostrar la tecnología dispuesta para el nuevo Resident Evil para Wii. En el plano, los personajes Leon S. Kennedy y Krauser viajan a América del Sur para salvar a una niña pequeña llamada Manuela de un brote viral y el protagonista llamado Javier.
resident_evil_the_darkside_chronicles
La nueva misión complementa una experiencia que gira en torno a los acontecimientos de Resident Evil 2 y Code Veronica. Darkside Chronicles llegará a Wii el 17 de noviembre en Estados Unidos y 10 días más tarde en Europa.

Entrada anterior:
Avances

Ghost Trick para DS