Wii

La Wii la mas fiable de la “Next Gen”

Un estudio de SquareTrade determina que Wii es la consola de sobremesa mas fiable de la nueva generacion,por encima de Ps3 y de Xbox 360 en este orden respectivamente.Para dicho informe se han recogido datos de 16.000 nuevas consolas,y el resultado es que Wii es cerca de 4 veces mas fiable que la consola de Sony y 11 veces mas que la de Microsoft.

Durante el estudio Wii refleja una tasa de de posibilidad de fallo del 2,7%,Ps3 recibe un 10% mientras que la Xbox 360 recibe un alarmante 23,7%(cabe mencionar que este porcentaje es sin eliminar el triste anillo de la muerte).En caso de que eliminemos las Xbox rotas por ese fallo,la posibilidad de fallo de la consola de Microsoft se baja hasta el 11,7%,sigue sin conseguir alcanzar a Ps3 y pierde de goleada contra Wii.

Ps3 y Xbox tendian mas a fallar en cuanto a la lectura de juegos se refiere,por el contrario la Wii,su mayor fallo recaía en el control remoto.
Siendo algo imparciales aunque esto sea una web de nintendo,como jugador destaco que los que piensen en comprar una Xbox no se desilusionen pues la tasa de Xbox rotas se ha reducido cada vez a partir del año 2008.Consolas

Entrada anterior:
Avances

Frobot llega a WiiWare

Entrada siguiente:
Noticias

Dos nuevas DSI de colores