Avances Wii

Knowledge Adventure trabajará con Unity

Unity Technologies el proveedor de la plataforma de unidad revolucionaria que permite el desarrollo de la consola de juegos de calidad para la Web, el iPhone y el sistema de Nintendo Wii ha anunciado hoy que el principal editor de juegos educativos Knowledge Adventure (KA) está desarrollando su premiada JumpStart 3D Virtual Mundial para Nintendo.

unity

La confianza de más de 30 millones de padres, la marca de JumpStart ha sido un líder en el mercado de software educativo por más de 10 años. Con la entrada en el mercado de las consolas, Knowledge Adventure sigue evolucionando con JumpStart a una plataforma multi-marca de contenido que agrada en cualquier forma los padres y a los deseos de los niños.

Nicholas Francis, director general creativo y co-fundador de la Unidad, dijo, “Es fantástico tener Knowledge Adventure a bordo, este es un gran ejemplo de cómo nuestra tecnología atrae a algunas de las mayores marcas del mundo. Estamos especialmente satisfechos con la forma Knowledge Adventure utiliza Unity para extenderse al sistema de la Wii de Nintendo y creo que va a mostrar cómo somos capaces de cruzar   la línea de desarrollo de herramientas para plataforma. ”

Elegimos trabajar con Unity, porque es un motor de juego del corte que nos permite la transición ininterrumpida entre las plataformas de juego versátil, que nos da una ventaja tremenda en el mercado“, dijo David Señor director general de Knowledge Adventure. “El sistema de Wii es el de más rápido en crecimiento para los niños y representa una gran oportunidad para nosotros para aprovechar nuestra marca de confianza y mayor cuota de mercado en los juegos de los niños.

Entrada siguiente:
Noticias

Nintendo crea "Mario Club"