Avances Wii

Great Outdoor Games Fun exclusivo para Wii

Alarga el verano un poco más con Family Party: 30 Great Games, desarrollado por D3Publisher exclusivamente para Wii. Diversión para toda la familia, diversión que ofrecer a todos con una gran variedad de juegos de participación y adictivos como las artes marciales, deportes de equipo, atletismo indiviudal y juegos cerebro retando a todos a un precio de venta sugerido de $ 19.95 o 13,48€.
Family Party 30 Great Outdoor Games Fun
Basándose en el principio original de Family Party: 30 Great Outdoor Games Fun ofrece diversión creada específicamente para el entretenimiento familiar como jugadores elegir entre más de una docena de personajes divertidos, participar en un máximo de cuatro jugadores de acción competitivos y desbloquear los juegos y los desafíos para lograr la máxima puntuación y ganar medallas!
Family Party 30 Great Outdoor Games Fun
Diversión al aire libre es el mayor valor en entretenimiento familiar y debe estar en lista de deseos de todo el mundo este otoño” dijo Kim Motika, vicepresidente de ventas, de D3Publisher. “Esperamos que Great Outdoor Games Fun sirva para que familiares y amigos estén más cerca que nunca con su facilidad para adaptarse a los controles de fácil manejo.

Entrada siguiente:
Noticias

Netflix podría salir en Wii