Noticias

El Tokyo Game Show 2010 ya tiene fecha

tokyo game show 2009 logoEl Tokyo Game Show, iba y venía con un montón de grandes anuncios y debuts de demos jugables. Tras el evento estamos completamente seguros de que solo se piensa en una cosa, ¿Para cuando el Tokyo Game Show 2010? Los organizadores del evento CESA dio una respuesta inmediatamente el último día de la feria.

La próxima edición del Tokyo Game Show tendrá lugar entre el 16 de septiembre y el 19 de septiembre o del 17 de septiembre al 19 de septiembre.

CESA no sabe si en realidad el programa abarcará tres días (uno privado y dos públicos) o cuatro (dos privados y dos públicos) como fue este año. Este año paso totalmente igual inseguros de dar una fecha definitiva, aunque al final acabó yendo todo perfectamente estos cuatro días de evento.

Aun teniendo que hacer colas de dos horas para poder disfrutar del TGS 2009, el show de este año recibio menos visitantes que el anterior año. Este año recibió 185.030 visitantes, en cambio el año anterior recibió 194.288 visitantes, llegando a un récord para el evento.

tokyo game show 2009