Noticias

El Mundo Nintendo vuelve

Nintendo WorldNintendo of America quiere traer de vuelta su “Mundo Nintendo utilizando el mismo nombre en una nueva serie de eventos por todo el país, diseñado para dar a los jugadores una prueba de los productos de la empresa.

Nintendo va a empezar el mundo de los eventos de Nintendo a partir del 2 de octubre,dando inicio con el primer evento en Long Beach, California, en la Comic Con de Long Beach y en el Long Beach Convention Center.

Los juegos que ocuparan el cartel de Wii de este evento incluyen New Super Mario Wii, Wii Sports Resort, Wii Fit Plus, Punch-Out!! y una variedad de títulos de WiiWare. En el frente de DSi tendrán, The Legend of Zelda: Temas Espíritu, Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story, y el Profesor Layton y la caja de Pandora que hará su aparición, al igual que algunos títulos DSiWare.

Otros eventos futuros llevarán a Nintendo a través de una ruta muy buena, al VGXPO en el Centro de Convenciones de Pensilvania, en Filadelfia el 9 de octubre a través de los 11, y luego en Nueva York en el Muelle 94 en la Comic Con de la Gran Manzana el 16 de octubre a través de la 18avenida.