Avances Nintendo DS

EA auncia nuevos juegos para DSi

Los propietarios de DSi están listos para descargar. Electronic Arts, anunció hoy MySims Cámara y Sudoku que están disponibles para descargar en la Tienda Nintendo DSi. LITTLEST PET SHOP y Scrabble (en los EE.UU. y Canadá) con licencia de Hasbro, junto con los originales títulos de EA también se encuentran en desarrollo y se darán a conocer más adelante este otoño.

EA ha aceptado totalmente a Wii y Nintendo DS, con lo que a construido juegos para DSiWare y llevarlos al consumidor de Nintendo en una oportunidad emocionante para nosotros de llegar a los propietarios de la DSi, la manera fácil de jugar a juegos que podrán descargar y jugar cuando quieran“, dijo Rod Humble, directivo de EA. “El cartel de los juegos que tenemos en desarrollo será de interés en DSi ofreciendo diversas oportunidades a los consumidores, si los jugadores quieren demostrar su creatividad y sentido del humor utilizando MySims Camera o perfeccionar sus habilidades en matemáticas utilizarán Sudoku o Scrabble nuestros primeros juegos en la tienda DSi ofrecen una rápida y divertida experiencia.”

my_sims_logoMySims Camera es una aplicación de cámara que utiliza populares personajes de MySims. Puede tomar fotos y superponer personajes en 3D de MySims para llevarlos al mundo real. Los personajes en 3D pueden ser animados, moverse, escalar, rotar y recortarse. También puedes dibujar en las fotos con el stick de tu DSi o utilizar la herramienta de pincel para añadir más arte y estilo. Crear un marco único y guardar las fotos en el álbum de fotos DSi para compartir con amigos. Con MySims Camera, sacar fotografías con MySims es divertido y creativo para toda la familia.

sudokuSudoku ofrece cientos de operaciones matemáticas y rompecabezas que llevarán a tu cerebro al límite! Jugar a su modo exclusivo, añadiendo en los rompecabezas favoritos a una colección en blanco y negro y a partir de ese momento tu propia colección. SUDOKU posee una gran variedad de características, una gran cantidad de diseños de la red, seguimiento de estadísticas y un temporizador en juego para probar su tiempo de reacción. Juega en 5 niveles diferentes de fácil a Extremo. Este juego donde la participación ha sido pulida a la perfección y hace un diseño elegante que es agradable a la vista.

littlest-pet-shopLittlest Pet Shop te permite la experiencia de tener a tus mascotas favoritas de Littlest Pet Shop de una forma totalmente nueva! Recoger los lotes de animales de compañía, cada uno con personalidades únicas y nuevas, animaciones super lindas. Interactuar con tus animales domésticos y ver sus reacciones adorables a sus juguetes favoritos y actividades y vestirlos con accesorios divertidos. También puedes hacer una fiesta de baile para tus mascotas.

scrabbleScrabble llega a DSi y varias experiencias de juego únicas, tales como Scrabble Classic, que es el juego de palabras cruzadas original que los aficionados conocen y aman, así como Scrabble Herramientas, que ayuda a los jugadores perfeccionar sus habilidades mediante el fortalecimiento de su vocabulario, reconocimiento de patrones, y las estrategias de puntuación a través de la diversión y ejercicios de entrenamiento interactivo. Cada versión se vende por separado.

Otros títulos de EA están en desarrollo y llegarán el próximo otoño.

Entrada siguiente:
Avances

EA anuncia MySims Camera