Avances Wii

Dragon Ball: La Venganza del Rey Piccolo

Namco, anunció hoy que Dragon Ball: La Venganza del Rey Piccolo será Gold exclusivamente para Wii. Revive el mundo vibrante y emocionante que dio lugar a la multi generacional épica odisea de Dragon Ball con este nuevo juego lleno de acción. Dragon Ball: La venganza del Rey Piccolo estará disponible en América del Norte el 20 de octubre de 2009.

En Dragon Ball: La Venganza del Rey Piccolo, los jugadores asumen el papel de Goku mientras explora el mundo. Los fans de la serie hará las delicias de revivir los momentos cruciales en las aventuras de Goku que tienen lugar entre la cinta roja que se encuentra con el conflicto fundamental Piccolo.
dragonball
Con un simple movimiento del mando de Wii y el Nunchuk, los jugadores pueden tener a Goku en sus manos, volar a través de la pantalla para conectar los ataques, saltar, y llevar a cabo su tan conocido Kamehameha como ataque final contra los enemigos y acabar con ellos con facilidad. Además del modo aventura, Dragon Ball: La Venganza del Rey Piccolo también incorpora un modo de torneo que permitirá a los jugadores tomar sus personajes favoritos de Dragon Ball héroes. Con coleccionables del juego, una gran cantidad de personajes desbloqueables y los modos, Dragon Ball: La Venganza del Rey Piccolo proporcionará una imagen bien interesante y precisa de los primeros pasos de Goku.

dragon-ball-revenge-of-king-piccolo1