Noticias

Canal tienda en Wii

Este viernes volvemos a ver nuevos títulos en la Consola Virtual tras dos semanas de sequía en este apartado, además de un nuevo título WiiWare.

canal-tienda-wii
Empezamos con Spaceball: Revolution de Virtual Toys, un desafiante puzle en el que tenemos que construir la figura que se nos propone a base de disparar bolas. Claro, que la cosa no es tan fácil como suena, porque habrá que esquivar los obstáculos y aprovechar al máximo los elementos de los escenarios. Tiene cuatro niveles de dificultad, modo para dos jugadores en local y ránking online. Cuesta 800 puntos.

En la Consola Virtual tenemos a Rygar, el clásico juego de los salones recreativos de 1986. Rygar es un juego de acción lateral en el que tenemos que hacer frente a los demonios que intentan destruir a la raza humana. Por delante tenemos 27 fases y muchos objetos para recoger. Cuesta 600 puntos.

El segundo juego de Consola Virtual de hoy es Solomon’s Key, otro clásico de recreativas que ahora también podremos disfrutar en Wii. En Solomon’s Key controlamos a un brujo que tiene la habilidad de crear y destruir bloques. Nuestro objeto es recoger la llave de cada nivel, y posteriormente llegar hasta la salida, cosa que no siempre será fácil, gracias al cada vez más ingenioso diseño de los niveles. Cuesta 500 puntos.