Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
PorNintenderos.com  - 
Ver comentarios

Bon Jovi se une contra Activisión por Kurt Cobain

El legendario rockero Jon Bon Jovi ha adoptado una posición sobre la actual saga entre Activision y Courtney Love sobre el aparente uso indebido del personaje líder de Nirvana, Kurt Cobain en Guitar Hero 5. El juego permite a los jugadores a utilizar Cobain para cantar e interpretar canciones de otras bandas, no sólo de Nirvana, y por lo que Courtney Love reclama una rotura de contrato.
kurt cobain
Bon Jovi, mientras tanto, no es muy aficionado a la idea tampoco.

«Yo no sé que me hubiera gustado tampoco,» Bon Jovi dijo a la BBC.

«Para escuchar la voz de alguien que sale de una versión animada de mí? No sé. Suena un poco forzado».

Bon Jovi también admitió que se negó a aparecer en Guitar Hero 5.

«Tuve el papeleo, que quería que yo saliera en ese juego y acabe negandome«, dijo.
«Pero nadie ni siquiera trató el tema con el que yo estaría cantando cosas de los demás. Yo no sé cómo hubiera reaccionado a ello. Sé que no me hubiera gustado nada«.
guitarhero 5
Ex miembros de Nirvana Krist Novoselic y Dave Grohl hicieron una declaración a la AP la semana pasada también mostrando su descontento hacia Activision, diciendo que ellos también eran conscientes de la utilización completa de Cobain en el juego.

«Aunque éramos conscientes de la imagen de Kurt se utiliza con dos canciones de Nirvana, que no sabíamos que los jugadores tienen la capacidad para liberar el personaje«, dijeron. «Esta característica permite utilizar al personaje con cualquier tipo de canción que quiere el jugador. Instamos a Activision para hacer lo correcto en volver a» bloquear «el carácter de Kurt para que esto no continue en el futuro«.

Comentarios: