Avances Wii

Backspacer se añadirá a Rock Band Music Store

Harmonix y MTV Games ha anunciado hoy que la totalidad del nuevo álbum de Pearl Jam, Backspacer se añadirá a Rock Band Music Store de contenido descargable para el juego de la Xbox 360, PlayStation 3 y Wii en su versión comercial del álbum. El álbum llegará a las tiendas el 20 de septiembre y será añadido a la Rock Band Music Store de Xbox 360 el 20 de septiembre, para Wii el 22 de septiembre, y para PlayStation 3 el 24 de septiembre. Unas nuevas pistas adicionales de Megadeth y The Fratellis estará disponible para su descarga la próxima semana para Rock Band Unplugged en PSP.
Backspacer
Pearl Jam es una banda estadounidense que se convirtió en uno de los precursores del rock alternativo
después de haberse formado en Seattle en 1990. Compuesta por Eddie Vedder, Jeff Ament, Stone Gossard, Mike McCready y Matt Cameron, la banda ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo. La banda tuvo éxito general después del lanzamiento de su álbum debut en 1991, Ten, que vendió 12 millones de copias en todo el mundo. Ten estuvo disponible para su descarga en la aparición de Rock Band Music Store y fecha con la reedición del álbum 24 de marzo 2009, y ha vendido más de 850.000 descargas de canciones hasta la fecha.
rock_band_wii
El noveno y último álbum de estudio, Backspacer, será lanzado en las tiendas el 20 de septiembre y será añadido a la Rock Band Music Store para Xbox 360 el 20 de septiembre, para Wii el 22 de septiembre y para PlayStation 3 el 24 de septiembre. Pearl Jam es una gira para promocionar el nuevo álbum de agosto a octubre en los Estados Unidos y Europa.

Los temas disponibles serán:

“Va a ver mi amigo”

“Got Some”

“El hombre de Kiev”

“Johnny Guitar”

“Just Breathe”

“Entre las olas”

“Impensado conocidos”

“Supersonic”

“Speed of Sound”

“Force of Nature”

“The End”

(Todos ellos son grabaciones originales)

pearl jam