Artículos

¿Nintendo a cumplido objetivo con la Wii?

La Wii podría haber llegado a la escena más tarde que otras consolas de esta generación (basado en la disponibilidad de la primera región), pero desde su lanzamiento es de ninguna manera ha tenido problemas, ni siquiera es necesario, para ponerse al día. Ha sido un giro completo alrededor de la generación anterior, que vio la GameCube retraso terriblemente detrás del éxito mundial de la PlayStation 2. De hecho, muy pocos lo hubiera adivinado que la generación siguiente a ver PlayStation 3 de Sony tan mal desempeño, sin embargo tiene, pero tal vez sólo hasta ahora.

black-wii-06-22-09

Como estoy seguro de que muchos saben, el nuevo Sony PS3 Slim ha llegado a las estanterías de todo el mundo, con una unidad de disco duro más grande, la reducción del consumo de energía, una unidad mucho más ligera y pequeña, así como un precio mucho más competitivo de AU $ 500. Si bien las cifras oficiales de Australia aún no han llegado, los informes del Reino Unido sugieren que en su primera semana a la venta, la PS3 Slim superó a todas las demás consolas, superando a la Wii y DS por un período de tres bastante grande a uno de relación.

Hay, por supuesto, las preguntas acerca de si es o no realmente indicativo de un nuevo aumento en la popularidad de PlayStation 3 sin embargo. Por ejemplo, que la gente que compra la nueva consola (nuevos miembros de la comunidad PS3, o de los miembros actuales de actualizar a la última modelo?), E hizo esas planeando comprar una PlayStation 3 durante el mes pasado o así, para contener a la nuevo modelo? Independientemente, la PS3 Slim no parece estar haciendo un poco más de una explosión que el original no más de 2 años.

Muchos consumidores pueden comenzar a ver la Wii como una consola muy cara. Puede que el movimiento del deporte capacidades de control que todavía no están disponibles en otros sistemas, pero en casi todas las categorías técnicas, la Wii está a la altura de sus competidores. Con el precio de la Xbox 360 baja, y el nuevo Slim PS3 ofrece un hardware potente (Blu-ray incluido) a un precio no mucho mayor que una Wii independiente, Nintendo podría considerar un precio de corte.

Otros argumentos también han surgido sin embargo, lo que sugiere lo contrario, y que mantendrá la Nintendo Wii a su precio actual por el tiempo que sea posible, y sólo consideran un precio de corte oz competidores periféricos de hardware como resultado una Disminuir de apelación de Wii. Por supuesto, el nuevo modelo es de color negro en el camino, pero un cambio de color por sí sola suficiente para mantener la consola de nuevo?

Pase lo que pase, no hay duda de que nos dirigimos a una fase muy importante de la actual generación de la consola, donde las decisiones clave podría fabricar cualquier consola de última instancia conducir a la victoria o la derrota. Nintendo ha tenido una gran carrera hasta ahora, pero la competencia es feroz en busca del horizonte.