Noticias

Tatsunoko VS Capcom tendrá 4 personajes para Europa

Tatsunoko VS Capcom, ha visto al desarrollador de ir en contra de los dos Marvel y SNK, y ahora equipo de anime japonés de Tatsunoko es el siguiente. Tatsunoko vs Capcom ha sido lanzado en Japón, tanto en los soportales y en la Wii, pero Capcom está destinado a llevar a Europa y los EE.UU. con nuevos personajes y características.

La novedad de llevarlo a Europa es la de incluir cuatro nuevos personajes, dos de Capcom y dos de Tatsunoko. Estos personajes se darán a conocer en su totalidad en el Tokyo Game Show.

Tatsunoko VS Capcom

Niitsuma-San Confiesa que Tatsunoko vs Capcom es más accesible que otros juego de lucha de Capcom. “Queríamos hacer algo realmente loco“, dijo en la entrevista, “y rellenar el espacio para un destructor botón de Wii.” Que en realidad hace el juego mucho más atractivo a nuestros ojos jugando, está claro que hay un montón de profundidad a los personajes y la forma en que interactúan. Nos encanta el hecho de que se puede elegir entre dos personajes, o ir todos a lo bestia y tener un carácter amplio con el doble de la energía.

Tatsunoko VS Capcom

El juego ha sido desarrollado usando un nuevo motor que permitió a Capcom a sacar el máximo provecho de la Wii, y los resultados hablan por sí mismos. Están perfectamente animados 2.5D, que se mueve a lo que parece ser unos sólidos 60 fotogramas por segundo, y los movimientos especiales son espectaculares y explosivos.

Tatsunoko vs Capcom lanzará exclusivamente en la Wii, y una fecha de lanzamiento será anunciada por el Q3 de 2009.