Noticias

Satisfaccion con los lanzamientos third party

La vicepresidenta de Nintendo of America, Denise Kaigler, a expresado su satisfaccion con los lanzamientos third party de Nintendo para final de año, con juegos como Tatsunoko vs Capcom que estan destinados a un publico mas hardcore.

La videpresidenta ha declarado:

Antes de que finalice el año, vamos a ver Dead Space Extraction de EA, Muramasa: The Demon Blade de Ignition Entertainment, Resident Evil: The Darkside Chronicles de Capcom, Silent Hill: Shattered Memories de Konami y Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars de Capcom. Y esos son sólo algunos de los grandes títulos que nos llegarán de las third party. Que deberían ser más que suficientes para mantener a los jugadores hardcore ocupados hasta el lanzamiento de Capcom de Monster Hunter Tri a principios de 2010. Por no hablar de nuestra gran línea en WiiWare, con juegos como Cave Story de Nicalis o Super Meat Boy del Team Meat.

Obviamente cada uno tiene gustos diferentes, y no cada juego de esta lista será de interés para cada tipo de jugador. Pero creo que son muy buenos ejemplos de cómo plantearemos la temporada navideña.