Avances Nintendo DS

Reversal Challenge

Ufo interactive reinventa el juego clásico de nintendo DS. Añadiendo nuevas características como Touch Screen Control que nos permitirá controlar el desarrollo del juego mediante nuestro stick o la Potencia UPS la cual hará de este juego algo muy diferente hasta lo ahora visto.

El juego será igual que el clásico pero reinventando la fórmula de rompecabezas, en la que tenias que ir calculando el lugar perfecto para colocar tus fichas y atrapar a tu oponente para derrotarlo. Reversal Challenge incluye nuevas opciones para confundir a tu adversario, usando objetos inventados recientemente y los ataques que pueden crear una gran explosión capaces de mezclar las pupilas del contrario distrayendolo del juego.

Reversal ChallengeReversal Challenge pic 4

Las claves de REVERSAL CHALLENGE serán:

  • Utilizar los objetos y potencia UPS para vencer a tus oponentes.

  • Jugar a los múltiples modos de juego: El modo clásico en el que debes atrapar a tu oponente para derrotarlo. El modo desafío y la utilización avanzada de objetos del juego.

  • Multijugador: Dos jugadores podrán luchar entre sí y poner a prueba sus reflejos y mente en lo que será un combate sin precedentes, los valores de configuración serán totalmente configurables por los jugadores añadiendo así todavía más emoción a la lucha por la victoria.

  • Rompecabezas: Tendremos hasta 50 Rompecabezas que resolver, cada uno de ellos con múltiples soluciones para cada jugador. Tendrás que utilizar tus fichas lo mejor que sepas para lograr completarlo!!.

Reversal Challenge pic 3Reversal Challenge pic 2

Podremos disfrutar de este juego el próximo 8 de septiembre para nuestra nintendo DS, con el que seguro que nos divertimos y desarrollamos nuestras mejores estrategias.

Entrada anterior:
Avances

Muramasa: El demonio de la espada

Entrada siguiente:
Avances

Phantom Brave