Avances Wii

Red Rock Band para Wii

Harmonix va a probar la Red Rock Band en su última forma. Esta herramienta de creación de música permitirá que cualquiera pueda crear una versión de una canción que ha escrito y adaptarla a Rock Band, subirlo, y lo venden a los aficionados a través del menú Red Rock Band. Nuestra vista preliminar se ocupa principalmente de la herramienta de creación, que sólo estará disponible en Xbox 360, sin embargo Harmonix tienen claro que están trayendo actualmente descargas de canciones a través de la red de Wii y que esta aplicación podría adaptarsele.
red rock band
Estamos explorando opciones. Vemos bastante difícil el encontrar una manera de hacer que el trabajo de información funcione con Wii, pero es difícil“, dijo Alex Navarro, miembro de Hamonix. “No es que no queremos hacerlo para Wii, es sólo una cuestión de los obstáculos técnicos para hacerlo realidad. Literalmente, no puedes parchear los juegos para Wii.

Desde la Red Rock Band será lanzado como un archivo de revisión para la Prohibición de Rock 2 en 360 y PSN y Nintendo no apoyará ningún parche del juego para Wii, es probable que la Red Rock Band se limitará a 360 y PS3 hasta que se publique la próxima versión de Rock Band. Así, mientras que puede tomar un tiempo, es una buena noticia que la montaña de contenido creado por usuarios que la red producirá probablemente estarán disponibles para los usuarios de Wii en algún momento.