Noticias

Peter Moore encantado con el público femenino

Peter Moore, director de EA Sports opina sobre la llegada del público femenino a la industria del videojuego. Wii es una de las plataformas que más mujeres atrae al mundo de los videojuegos. Los juegos deportivos de “fitnes” siguen siendo el formato preferido de este público femenino.

Peter Moore comento : “La única ocasión en que esta industria de testosterona habló a las chicas es cuando necesitaban juegos para sus novios, hermanos o padres. Entonces llegó Wii y los cambios. La audiencia se alteró radicalmente, dejó de estar interesada en el entretenimiento pasivo y se convirtió en más activa. Sabíamos que necesitábamos cambiar nuestro modelo de negocio para progresar

peter-more-ea-sports

El director de EA Sports cree que el crecimiento de Wii se debe al gran aumento de la necesidad de estar bien con uno mismo y mantener la línea: “Somos EA Sports, ¿cómo podemos enfrentarnos a esto? Hicimos 150 millones de dólares en el primer año ofreciendo a las consumidoras una solución para todas las que no pueden ir al gimnasio o costearlo”.