Noticias

Nuevos juegos en la distribución digital de Nintendo

Canal tienda Wii

Canal tienda Wii

La distribución digital para las consolas Nintendo se ha actualizado con nuevos juegos para WiiWare, Consola Virtual y DSiWare.

Esta semana se ha lanzado en WiiWare, como os habíamos adelantado, el juego Bonsai Barber, que nos pone en el papel de un barbero de plantas. Cada día llegan clientes diferentes con excéntricas peticiones. Su precio es de 1.000 puntos (10 euros) y los textos están en español.

En la Consola Virtual, también para Wii, se ha lanzado The Revenge of Shinobi, título original de 1989 para Megadrive que nos pone en el papel de Joe Musashi buscando venzanga por la muerte de sus mastros. Su precio es de 800 puntos (8 euros).

En DSiWare se ha lanzado el Plano de Transportes Urbanos en dos volúmenes. Se trata de una guía de transportes para diversas ciudades europeas que servirá para ayudar a establecer rutas y moverse por esas urbes. El volumen 1 incluye París, Roma, Dublín, Madrid y Lisboa. El Volumen 2, Londres, Ámsterdam, Praga, Moscú y Berlín. Cada volumen cuesta 500 puntos (5 euros). Los datos están actualizados a junio de 2009, y cuenta con textos en español.