Nintendo DS

Nintendo presenta una nueva aplicación para Nintendo DSi

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación para Nintendo DSi, denominada como Planos de Transportes Urbanos.

La nueva aplicación es útil tanto para los habitantes de las ciudades como para los que la visitan por primera vez. Incluye un Volúmen 1, en el que se podrán encontrar planos de París, Roma, Dublín, Madrid y Lisboa. El Volúmen 2 tendrá planos de Londres, Ámsterdam, Praga, Moscú y Berlín. En estos, se podrán encontrar rutas en tren, metro, tranvía y enlaces con los aeropuertos. Con el stylus, el usuario podrá deslizarse por cualquier parte de la ciudad o realizar búsquedas por palabras con el nombre de la línea o estación.

Otro de los añadidos es que se podrán realizar anotaciones de los viajes en el plano de recuerdo. Se podrán marcar lugares concretos, incluir fotografías realizadas con la cámara de Nintendo DSi o realizar notas sobre lugares de interés. Se podrán subir 50 fotografías, anotaciones y marcas a cada uno de los planos. Cuando se acabe el viaje, se podrá hacer el Test de Itinerarios que incluye 300 preguntas sobre a ciudad visitada.

Llegará a Nintendo DSi el 7 de Agosto por 500 Nintendo Points.