Wii

Mas de Trackmania Wii.

Veo en Nintendoeverything nuevos detalles de Trackmania para Wii, que aunque ya fue descubierto hace unos meses, se ha presentado oficialmente al público en la GamesCom. Como sabemos, el título disfrutará de un modo online, en el que incluso se podrán crear y compartir circuitos, por lo que se está hablando seriamente con Nintendo para suprimir los códigos de amigo en este título.

O al menos intentarán solventar este claro problema de la mejor forma posible. Hasta 16 jugadores quieren incluir en el modo online, aunque por el momento tienen pensado un mínimo de 8, y poco a poco irán probando con más. El juego incluirá unas 200 pistas diferentes predefinidas, pero como ya he dicho, las posibilidades son infinitas con el editor de escenarios, y seguramente tendremos que utilizar la tarjeta SD para guardar todas estas creaciones.

Habrá diversas formas de control, similares a las de Mario Kart Wii, o incluso jugando con el Dpad. Parece que la demo de la GamesCom corría fluidamente y a la perfección, a 60 fps, en todo tipo de entornos: nieve, costa, rally, estadio, hierro o isla. Modo carrera, plataforma y puzle estarán a nuestra disposición, además de un modo multijugador para cuatro, como ya sabemos.

Los motivos de lanzarlo en Wii, son simplemente el de evitar malas críticas en PS3 y Xbox 360, por no ser un juego de simulación realista. Su lanzamiento sigue previsto para el primer cuarto del próximo año.

Fuente:www.dswii.com