Noticias

El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn no llegarán hasta 2010

Otro título que se une a la gran lista de retrasos hasta el próximo año.

Warner Bros. Interactive Entertainment nos confirma días previos a la GameCom 2009 mediante nota de prensa que el título El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn no estará preparado hasta primavera de 2010 tiniendo una fecha anterior para otoño de este mismo año. El juego se está desarrollando para Wii, Nintendo DS, PlayStation 2 y PSP.

Nota de Prensa

Warner Bros. Interactive Entertainment lanzará la primavera de 2010 El Señor de los Anillos: las aventuras de Aragorn para Wii, Nintendo DS, PlayStation 2 y PSP. El señor de los Anillos: las aventuras de Aragorn es el primer videojuego que ofrece una auténtica experiencia de juego de El Señor de los Anillos, diseñada para la diversión de todas las edades.

En El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn, los jugadores asumen el papel de Aragorn para emprender sus mejores aventuras de la trilogía de El Señor de los Anillos. Manejando una espada, el escudo, el arco y la lanza, los jugadores combatirán a enemigos, dirigirán ejércitos y viajarán a través de una colorida y fresca interpretación de la Edad Media. Los jugadores pueden incluso cambiar entre la lanza y la espada a caballo; aniquilando a enemigos malévolos en una experiencia de juego llena de acción. El juego de cooperación entre dos jugadores, destacando Gandalf permite a niños, familias y amigos, trabajar juntos en el corazón de la acción.

El Señor de Los Anillos: Las aventuras de Aragorn, está siendo desarrollado para Wii por Headstrong Games y para Nintendo DS, PlayStation2 y PSP (PlayStation Portable) a través de TT Fusion.

El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn

El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn


Archivado en:  NDS Wii