Noticias

Ubisoft lanzará dos nuevos Imagina Ser

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos títulos de la franquicia Imagina Ser. Serán denominados como Imagina Ser Profesora: Campamento de verano e Imagina Ser Periodista que llegarán en Septiembre a Nintendo DS y Nintendo DSi.

Imagina Ser Profesora: Campamento de verano propondrá a los jugadores ponerse en el papel de una joven profesora y dinámica que tendrá su propia clase durante un mes. Habrá que seguir un horario, por las mañanas habrá que realizar actividades como enseñar lecciones tradicionales, realizar puzzles, corregir deberes, hacer que su clase se comporte correctamente y que el aula esté ordenada. Por las tardes se podrá ir de acampada, escalada y pesca, ayudarles a construir cabañas o para buscar tesoros. Habrá que conocer a todos los alumnos en ese campamento de verano y por las noches, se tendrá que ir viendo las habitaciones para que se esté en silencio y haya un buen comportamiento.

Imagina Ser Periodista ha sido desarrollado por Visual Impact y da la oportunidad a los jugadores entrar en un periódico local y acabar realizando su propio programa de televisión. Habrá que conseguir las últimas noticias, tomar nota de la información de la calle, realizar entrevistas, hacer fotos, conseguir información para escribir noticias y hacer un buen medio.10995