Wii

Actualizacion Del Canal Tienda

Actualización del Canal Tienda de Wii
Nuevos juegos para todas las plataformas virtuales de Nintendo.

Como todas las semana Nintendo ha actualizado su Canal Tienda en la consola Wii. El Hanabi Festival aún no ha finalizado y aún se pueden seguir consiguiendo títulos que nunca llegaron la ver la luz en Europa, además de otras novedades hechas exclusivamente para WiiWare.

WiiWare

FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: My Life as a Darklord (1000 Puntos Nintendo = 10 Euros)

En la anterior entrega de esta serie descubriste lo que se siente al ser un rey… ¡Ahora tienes la oportunidad de pasarte al lado oscuro! Construye tu propio torreón y defiéndelo del asalto de tus enemigos, ¡que para variar son los buenos de la historia!

Consola Virtual

MUSHA (SEGA MEGA DRIVE – Hanabi Festival) (900 Puntos Nintendo = 9 Euros)

Esta semana por fin traemos a Europa nada menos que la versión original de este magnífico juego de disparos de desplazamiento vertical. Enfúndate tu armadura robótica y enfréntate a tus sofisticados enemigos… ¡No te darán tregua durante los siete niveles de los que consta el juego!

Smash Table Tennis (NES – Hanabi Festival) (600 Puntos Nintendo = 6 Euros)

Intercambia golpes a toda velocidad en uno de los primeros y más adictivos juegos basados en el tenis de mesa, del que hasta ahora solo se había podido disfrutar en Japón. Podrás jugar contra la consola o contra un amigo bajo la atenta mirada de los espectadores… ¡entre los que se encuentra Donkey Kong Jr.!

Nintendo DSiWare

Una pausa con… Puzzle League (500 Puntos Nintendo = 5 Euros)

¡La perfección hecha puzle llega a Nintendo DSiWare! Una pausa con… Puzzle League parte de una premisa sencilla, pero a la vez muy desafiante: se trata de conectar fichas del mismo color rápidamente y, así, conseguir espectaculares combos. El juego cuenta con cuatro modos distintos, incluido uno de bat

Entrada siguiente:
Artículos

Super Mario en su árbol genealógico