Wii

Ubisoft Lanza Una Camara En Wii

Ubisoft ha anunciado hoy en el E3 su propia apuesta por el ejercicio y el fitness para Wii . Se trata de Your Shape, un juego desarrollado por los estudios de Ubisoft en Barcelona, que hará uso de un nuevo periférico para la consola: una cámara digital que permite a los jugadores escanear su cuerpo para luego proyectar la imagen en el televisor, creando un método de trabajo interactivo y personalizado. Basado en un análisis específico del cuerpo del jugador, se adapta al nivel y los objetivos personales de cada jugador; así Your Shape es capaz de recomendar el entrenamiento más adecuado para cada persona.

Con lanzamiento previsto para estas Navidades, Ubisoft pretende competir contra los populares Wii Fit y EA Sports Active con este juego, gracias a un entrenador que nos hablará y nos dará respuesta sobre nuestros ejercicios, y a una nueva particularidad: no usará ningún mando, ni el Wii Balance Board, únicamente la cámara .

“El desarrollo de una nueva cámara para la Wii y nuestro Sistema de Reconocimiento permitirá una experiencia interactiva que supone un cambio tecnológico radical en la industria del videojuego, así como dentro de la categoría del fitness,” dijo Yves Guillemot, Presidente de Ubisoft. “Los continuos esfuerzos que Ubisoft hace para lograr innovar nos permite ofrecer a los jugadores un entrenamiento más realista, personalizado y motivador que les perita lograr sus objetivos de fitness.”

Entrada siguiente:
Noticias

Dile Adios Al Mando De WIi