Wii

The Conduit se hace gold a unos días de su lanzamiento

Apenas faltan unos días para que se produzca el lanzamiento de The Conduit, la última obra de High-Voltage Software, toda vez que uno de los títulos más esperados del catálogo de Nintendo Wii.

Sus creadores confirmaban recientemente por medio de una nota de prensa que el juego ya se encuentra en fase ‘Gold’ -la que finalmente llegará a las estanterías de todo el mundo-, por lo que es cuestión de días que de comienzo su comercialización.

El juego fue presentado como una de las grandes bazas de la consola en cuanto a la comunidad hardcore se refiere, con un sistema de control depurado que ofrece la posibilidad al jugador de convertirse en el héroe de una extraña invasión que tiene lugar en el epicentro de los Estados Unidos de América.

Un motor gráfico de última generación combinado con las mconduit_screen005últiples posibilitades en línea son algunas de las virtudes que presentaba el título hace algunas semanas, cuando era presentado oficialmente a la prensa en España. El 26 de junio es el momento de demostrar si realmente la espera ha valido la pena.