Avances Nintendo DS

Scribblenauts, una de las grandes joyas del E3

En Scribblenauts, los jugadores avanzan a través de diez mundos, cada uno de ellos con once puzles y once niveles de acción lo que hace un total de 220 retos para completar. Cada nivel tiene un “par” para el numero de objetos necesarios para completar el nivel. Completando el nivel por debajo de ese “par” se ganan “Ollars”, la moneda del juego, que los jugadores podrán usar para comprar nuevos niveles y música.

Scribblenauts es un videojuego que proporciona una experiencia muy original y al que puede jugar todo el mundo, ya que ofrece diversión para todas las edades con dos modos de juego y más de 200 niveles. En Scribblenauts, los jugadores usan la pantalla táctil de la Nintendo DS™ para ayudar al protagonista, Maxwell, a superar cada nivel resolviendo una serie de puzles con su lápiz, su cuaderno y su imaginación como herramientas. Los jugadores pueden escribir la palabra de cualquier objeto que les venga a la mente para alcanzar el objetivo. Cada objeto se comporta como lo haría en el mundo real y se pueden combinar infinidad de objetos para crear escenarios completamente nuevos. Cada nivel tiene más de un objeto como solución, por lo que existen infinitas maneras de superar cada nivel y poder así jugar una y otra vez.


CARACTERÍSTICAS:

* Crea tu propia experiencia interactiva: Los objetos que escribes en la pantalla están limitados únicamente a tu imaginación.
* Todos pueden jugar: Un “cógelo, juega y diviértete” para todas las edades.
* Controles en la pantalla táctil: Fácil de usar y jugar en la Nintendo DS™. Si puedes escribir, puedes jugar!
* Rejugabilidad ilimitada: Usa menos objetos para subir tu puntación, o experimenta con diferentes objetos… Escribe lo que quieras y resuelve todo!
* Modo “Patio de recreo”: Pásate el videojuego completo en un patio o sobre el propio título del juego
* Crea y comparte niveles: Mediante el modo WIFI de Nintendo DS™ podrás compartir tus creaciones fabricadas con el editor de niveles.
* Un título innovador de un desarrollador líder: 5TH Cell, el creador de la franquicia Drawn to Life y Lock’s Quest, es experto en crear juegos de alta calidad e innovación.
scribblenauts13