Wii

Resident Evil:DarkSire Chronicles.

La franquicia de los videojuegos survival horror Resident Evil lanzará a finales del 2009 su más reciente titulo para Wii titulado DarkSide Chronicles, videojuego que sigue con la iniciativa ya planteada en su antedecesor Umbrella Chronicles.

Acción, terror y disparos se han unido en Resident Evil: DarkSide Chronicles, un shooter “sobre raíles” al más puro estilo Time Crisis en el que la cámara va avanzando por los escenarios y nosotros nos limitamos a disparar a todo zombie que se nos cruce por la pantalla.
residentdarkside-2
En este videojuego rememoraremos dos de los antiguos episodios de la saga: Code Veronica y sobretodo Resident Evil 2, ya que volveremos a realizar la misma acción que transcurrió en Raccoon City, como si se tratase de un remake pero con algunos cambios que veremos a continuación.

En el videojuego volveremos a ser Leon S. Kennedy y Claire Redfield, pero también se han añadido nuevos personajes y otros que ya conocemos de otras entregas como Ada Wong; se ha modificado la historia para permitir el modo cooperativo, de tal modo que siempre iremos acompañados de otro personaje que nos hablara y que tendremos que salvar en ocasiones, siendo la historia de este videojuego una alternativa a la misma que vimos en Resident Evil 2 con algunos escenarios y personajes de Code Veronica, como son dos de nuestros enemigos: los gemelos Alfred y Alexia.
residentdarkside-3
Recordemos que en Resident Evil 2 Leon y Claire seguían caminos separados ofreciendo al jugador dos vías distintas para pasar el juego, algo sorprendente, además estos dos personajes se cruzaban en ciertos momentos y se ayudaban entre si; pues bien, en DarkSide Chronicles tendremos únicamente un camino, Leon y Claire avanzan juntos por todo el videojuego.

A parte de poder jugar individualmente con la ayuda de un personaje controlado por la IA, pueden unirse hasta dos jugadores en modo cooperativo. Independientemente de que elección escojamos la dificultad del videojuego ira adaptándose automáticamente a nuestra dinámica y a como llevemos la partida. Por desgracia no se podrá jugar on-line mediante la conexión a Internet de la Wii.

Entrada anterior:
Avances

Dragon Quest Wars

Entrada siguiente:
Noticias

Asi será la caja de Metroid Trilogy