Noticias

Monster Hunter:Un Fenómeno Nipon

El lanzamiento de Monster Hunter en España no ha sido uno de los mas aclamados,una vez mas,muy mal por los españoles.Este grandioso juego en el que tu misión es cazar grandes monstruos en parajes insolitos a pasado desapercibido en España todo lo contrario que en Japon.

El la tierra del manga y videojuegos,este juego se ha convertido en un fenomeno de masas,del cual se lanza gran numero de merchandising.

Uno de los juegos mas esperados de esta notable saga es Monster Hunter:Tri, este juego seria el primero en ser lanzado en wii,en Japon disfrutaran de el el 1 de Agosto,mientras que aqui en España puede llegar a no ser ni lanzado,toda una pena dado el gran juegazo que es.

Cuenta con un gran modo online,aunque en Japon es una especie de online a lo World Of Warcraft en el que tienes que pagar por jugar,se dice que si llega a Europa ese termino se eliminara y no seria de pago.

Nintenderos, solo nos queda rezar para que este gran juegazo llegue a tierras españolas y podamos disfrutar de este gran juegazo

Entrada anterior:
Noticias

Nuevas Imagenes De Naruto Para Wii

Entrada siguiente:
Wii

Nuevo Naruto En Wii