Noticias

La GamesCom espera más de 200.000 visitantes

La organización del evento GamesCom, que celebrará este año su primera edición, ha comenzado su cuenta atrás para la celebración de esta feria de videojuegos que reemplazará, tras competir con ella y relegarla, a la Games Convention, y se celebrará entre los días 19 y 23 de agosto en la ciudad alemana de Colonia.

Se espera una asistencia de más de 200.000 personas al evento, que los organizadores consideran “el evento definitivo de toda Europa”, una cifra en consonancia con los últimos datos de asistencia a la Games Convention, que se celebraba durante días similares, y el año pasado tuvo una asistencia de 203.000 personas.

Para la primera edición de la Gamescom han firmado ya 300 empresas de 25 países que exhibirán sus productos en el recinto ferial de Colonia en tan solo 58 días. La organización tiene grandes expectativas para la primera edición del evento, y resaltan que la ciudad de Colonia tiene la capacidad de hacer que esta feria de videojuegos supere pronto en tamaño a la moribunda Games Convention, gracias a su mayor tamaño, capacidad hotelera y comunicaciones.

Precisamente estos dos últimos factores fueron los que hicieron que la mayoría de las compañías de videojuegos se decantasen por apoyar a esta nueva feria, en detrimento de la que se celebraba en Leipzig, provocando que Gamescom le ganase en la primera mano la partida. Como de costumbre, Vandal Online se desplazará a la feria para cubrir en directo todos los anuncios que ahi se produzcan y ofrecer impresiones de primera mano sobre los juegos allí presentados.

Gamescom

Gamescom

Entrada anterior:
Noticias

Sonic cumple 18 años