Noticias

Guitar Hero III

Guitar Hero III: Legends of Rock, es el tercer título de la serie de videojuegos Guitar Hero. El cual fue primero lanzado para las consolas PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2 y Wii en el año 2007.
Guitar Hero III mantiene el estilo de juego de simulación como los otros juegos de la serie. El jugador usa un control con forma de guitarra (del estilo Gibson y Fender principalmente) para simular la interpretación de música rock tocando a tiempo notas que se desplazan a diferente velocidad por la pantalla. Algunas de las muchas novedades que presenta la entrega de Guitar Hero III es incluye un modo de carrera cooperativo y “Batallas de jefes”, además, el juego es también el primero en ofrecer juego en línea para las consolas de ultima generación. El catalogo de canciones es más de 70 canciones. Las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 permiten descargar canciones adicionales que se pueden interpretar.
Guitar Hero III logró marcar un record y un precedente, al lograr superar los 1.000 millones de dólares a nivel ventas, sumando las ventas de las versiones de todas las consolas, y además sumando el dinero generado por los contenidos descargables. Entre las canciones destacadas se encuentran: “Talk dirty to Me” de Poison,”Miss Murder” de AFI, “The Number of the Beast” de Iron Maiden, One de Metallica, “Knights of Cydonia” de Muse,”Hit me with your best shoot” de Pat Benatar, “Paranoid” de Black Sabbath, “Stricken” de Disturbed, “Before I Forget” de Slipknot y “Through the Fire and Flames”, de DragonForce, que es la más difícil de todas las canciones y la oficial del juego.
Tato fanáticos como especialistas en videojuegos, concuerdan en que Guitar Hero III es uno de los juegos de simulación de música más entretenidos e impresionantes que se han desarrollado hasta la fecha. Actualmente la compañía desarrolladora se encuentra trabajando en nuevos títulos de la serie, entre ellos, el esperado Guitar Hero 5.