Nintendo DS

GTA Chinatown Wars Pierde La Exclusividad

Grand Theft Auto: Chinatown Wars, el videojuego que Rockstar lanzó para la consola Nintendo DS, dejará de ser exclusivo de la portátil de Nintendo, ya que llegará a la PSP, de Sony.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars cuenta la historia de Huang Lee, un joven de las tríadas que viaja a Liberty City después de la misteriosa muerte de su padre. Durante el transcurso de la historia, los jugadores explorarán las calles tratando de descubrir la verdad que esconde la épica del crimen y la corrupción de las Tríadas, con la profundidad sin precedente que se ha convertido ya en seña de identidad de la franquicia.
La versión para PSP contará con un apartado gráfico mejorado respecto a DS

Específicamente realizado para la plataforma PSP, con exclusivos gráficos para pantalla panorámica, iluminación y animación mejoradas, e incluyendo nuevas misiones de historia; esta versión de Grand Theft Auto: Chinatown Wars intentará sacar partido al potencial de la PSP.

“Estamos orgullosos de ampliar esta experiencia portátil única de Grand Theft Auto a PSP y ofrecer una versión descargable de Chinatown Wars para PSP Go”, dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games.

El juego estará disponible este otoño tanto en tiendas, en formato UMD, como de forma digital a través de PlayStation Network.

Entrada anterior:
Wii

Series Y Pelis Con Wii No Ma

Entrada siguiente:
Avances

Trailer De Dirt2 Wii