Noticias

[E3 2009] Primera imagen del nuevo Zelda para Wii

Miyamoto nos habla de un nuevo Link más cercano a la época adulta

la compañia nipona Nintendo ha publicado la primera imagen del nuevo Zelda en desarrollo para Nintendo Wii. El juego no fue presentado en la conferencia que la multinacional japonesa ofreció en el E3 pero sí que ha sido mostrado a puerta cerrada a los periodistas asistentes al evento.

En efecto Miyamoto, ha explicado al elenco de afortunados que han podido ver los primeros bocetos del nuevo Zelda que “la historia de este nuevo Zelda es completamente diferente a las anteriores épocas, con un Link más adulto que en otras entregas“.

Con este Link más cercano a la época adulta, Miyamoto ha declarado que a pesar de que no puede ofrecer muchos más detalles, este nuevo Zelda será completamente diferente.Un nuevo Zelda que a tenor de la primera imagen mostrada vemos que ya no porta su característica espada, sino una figura extraña un tanto peculiar.

Además, el nuevo Zelda intentará exprimir al máximo las capacidades técnicas de Wii ya que según Miyamoto, con Twilight Princess fue difícil conseguirlo pues el desarrollo partió de Gamecube además de desarrollar en dos hardwares diferentes, con las complicaciones que ello conlleva.

A continuación os mostramos la primera imagen del nuevo Zelda.

7016b