Noticias

Square Enix anunciará 3 juegos esta semana

Siete días para que comience el E3 y la rumorología se desata. Esta vez no venimos a hablar de Hideo Kojima y sus proyectos, sino de los tres próximos juegos que podría presentar Square Enix a lo largo de esta semana o durante la misma feria, que se celebrará en Los Ángeles. Según el sitio GamePlayer, la conocida desarrolladora japonesa presentaría 3 juegos antes del E3, dos de ellos multiplataforma.

Dos de estos proyectos actualmente en desarrollo serían Front Mission Evolved también conocido como Mystery según la página web que abrió la compañía semanas atrás, y Nier, título registrado en la oficina de marcas de EE UU el pasado día 20 de mayo. Siguiendo la tónica dominante de todas las ferias internacionales, lo lógico sería especular con que el tercer juego es el ‘remake’ de Final Fantasy VII.

Y es que en los días previos al Tokyo Game Show y al E3 siempre vuelve a nacer la esperanza de que se presente esta revisión del clásico lanzado para Playstation y PC. No en vano, se trata de uno de los juegos más deseado por los jugadores a pesar de que Square Enix nunca ha confirmado oficialmente su desarrollo.

Deseos del público al margen, otras de las posibilidades es que tras este tercer título se esconda el ‘remake’ de Final Fantasy V para Nintendo DS. Después de la llegada de Final Fantrasy IV sería el paso lógico en la serie de revisiones de los juegos para la portátil de Nintendo. Además, coincidiría con el carácter exclusivo de uno de estos tres proyectos.

ffivds