Noticias

Shigeru Miyamoto no es Dios, dice Iwata

Continua el éxito de Nintendo y  no es suficiente para una de las partes interesadas, que cuestionó el Presidente de Nintendo Satoru Iwata sobre la percepción de bajo rendimiento de Wii Music, en la empresa financiera más reciente exposición.  En respuesta, el jefe de la publicación dejó claro que incluso el increíble Shigeru Miyamoto no puede crear un huevo de oro cada vez que se le ocurra algo.

iwata-y-miyamoto

Pregunta: El año pasado, en esta etapa, me dijo que se encontraba con graves carencias de memoria debido a la falta de memoria interna de Wii porque me había descargado más de 40 solicitudes en mi Wii hardware entre Canales Wii y la Consola Virtual de títulos. Con ello, he visto su “Wii-no-ma” anuncio de Nintendo Channel y observó que el Presidente Iwata sonaba como pedir disculpas en repetidas ocasiones en el vídeo por el retraso en los lanzamientos de software para esta primavera.  Durante el mes de enero a marzo de este año, Wii no logra buenos resultados en Japón.  Antes de eso, hubo algunos errores con el software. Si bien valoramos mucho su actitud apologética en el Wii-no-ma de vídeo y creo que la estrategia de Nintendo no está mal en sí, creo que están surgiendo pequeños errores. ¿Cuáles crees que son las razones por las cuales se realizan tales errores?  ¿Es debido a la falta de recursos en el bajo nivel de la organización?  Por favor, déme su análisis y la contramedida. Satoru Iwata: En nombre de la empresa que me gustaría muchas gracias por cuidar de nuestros productos.

En primer lugar, cuando se utilizan imágenes de vídeo grabados para celebrar una especie de anuncio de una línea de “Wii-no-ma”, y explicó los conceptos de “Wii-no-ma” para los espectadores, yo hablé sobre (el plan para la Wii) en la ex semestre de este año. Mi verdadera intención no era para pedir disculpas, pero para dejar claro a los espectadores que la compañía está aceptando abiertamente que existen problemas en la situación actual en lugar de negarlos. Pensamos que debemos entregar nuestro mensaje de este tipo a las personas que de manera activa el acceso a nuestros sitios ver tal vídeo.

Nuestros clientes han tenido la amabilidad de Wii comprado nuestros productos por la espera de nuevas propuestas que se hicieron uno tras otro. No debemos estar sentado atrás de pensar que todo es correcto, porque Wii es la de mayor venta de hardware en el mundo de hoy, sobre todo cuando la empresa no ha sido capaz de satisfacer plenamente sus expectativas. Por favor, comprenda que tal sentimiento que llevó a parte de mi presentación en vídeo. Me gustaría dejar claro, sin embargo, que no hemos hecho nada inmoral, así que si quitas de vídeo que se me repetidamente pedir disculpas, por favor, comprenda que tengo que expresar mi desacuerdo con su evaluación.

En cuanto a los pequeños errores, los errores son, supuestamente, no permitió al menos para la casa de máquinas de juego de consola, pero la verdad es que la barra superior se ha incrementado cada año.  Sería un error decir que podría haber algunos aflojando o morosidad en las organizaciones de Nintendo, que son cortos de personal en el nivel de gama baja, o que la empresa no está gastando el tiempo suficiente para probar y depurar como antes.  La energía que estamos gastando en las pruebas de nuestros productos antes de su lanzamiento sigue siendo la misma.  Debido al aumento en los productos que estamos lanzando, estamos poniendo mucho más recursos que antes en su conjunto.

En todo caso, nuestro know-how y los enfoques no podrá tener plenamente alcanzado con la creciente complejidad de nuestros productos.  Por consiguiente, hemos creado internamente un flujo en el que se revisa por qué ha ocurrido un error, lo que podría haber impedido que se produzca, cuando se podría haber evitado, y así sucesivamente cada vez que cualquier cuestión que se plantea de modo que podamos aprender de él y aplicar para el futuro en diversas formas. Estamos haciendo esfuerzos para evitar futuras repeticiones de los problemas del pasado.

Si ha incluido nuestra incapacidad para poner en marcha el software de manera oportuna en el primer semestre de este año como uno de esos errores, tengo que expresar mi desacuerdo con este uso de la palabra. Sinceramente hablando, ya sea software de entretenimiento es lo suficientemente bueno o no no puede ser dicho acerca del desarrollo hasta su conclusión. Incluso entre el software creado por Shigeru Miyamoto de Nintendo, algunos han resultado ser bastante entretenido, de conformidad con el original concepto de desarrollo, mientras que algunos se convirtió en falta algo en el final.

Una de las razones por las cuales es Miyamoto es muy elogiada por su capacidad para detener, repensar acerca de, y fijar la forma en que pueden transmitir el atractivo de un programa cuando se descubre durante la última fase de desarrollo que el software no será suficiente.  Esta es la razón por los juegos que ha trabajado en tener un alto promedio de bateo para producir grandes resultados. Sin embargo, él no es Dios, e incluso el propio Miyamoto no puede golpear la marca cada vez que ni siempre predecir cuánto tiempo toma para completar el desarrollo. Creo que mi trabajo es la gestión para establecer los parámetros de la evolución temporal, y con esta incertidumbre en la mente, para planificar los tiempos de lanzamiento de nuestro producto, sin demasiado tiempo entre cada una, pero no es fácil conseguir esto perfectamente.

Estamos haciendo esfuerzos para no perder la oportunidad de grandes oportunidades.  Estamos siempre en busca de la próxima divertido.  Con un poco de suerte y algunos preparados, esperamos poder identificar y capturar esas oportunidades cuando aparecen delante de nosotros. . Sin embargo, nadie puede decir cuando estos se viene a nosotros, y es inevitable que no siempre es capaz de lanzar nuestros productos en los horarios más convenientes.  Si bien siempre es mi meta para poder construir los planes de desarrollo a fin de que la empresa puede proporcionar constantemente el mercado de software con sorpresas que los consumidores de manera significativa, uno tras otro, es más fácil decirlo que hacerlo y la alineación no siempre es como yo imaginado.  Dicho esto, hemos encontrado algunas semillas de los posibles próximos cosas divertidas, y espero que en algún momento a discutir en el futuro.

Entrada siguiente:
Artículos

Pokémon con mas accion