Nintendo DS

Scribblenauts: puzzles Nintendo DS

scribblenauts-logo

Warner Bros Interactive Entertainment ha adquirido Scribblenauts, un juego para la consola portátil de Nintendo, que parte de un revolucionario concepto articulado en puzzles. Creado y desarrollado por 5TH Cell, ‘Scribblenauts’ estará disponible en otoño de 2009 y ofrecerá dos estilos de juego y más de 200 niveles para todas las edades.

“Scribblenauts en un juego refrescante e ingenioso que ofrece a los jugadores de todas las edades la portunidad de experimentar y usar su propia imaginación en un divertidísimo juego perfecto para una consola portátil” comenta Samantha Ryan, Vicepresidenta Senior de Producción y Desarrollo de Warner Bros Interactive Entertainment

Por su parte, la desarroladora 5TH Cell asegura que tienen “una larga tradición en el desarrollo de juegos de gran calidad e innovación, como son Drawn to Life y Lock’s Quest” y están “muy satisfechos por trabajar con ellos en Scribblenauts” .

En Scribblenauts, el jugador usará la pantalla táctil de Nintendo DS para ayudar a su personaje, Maxwell, a conseguir pasar cada nivel resolviendo una serie de puzles. Lo mejor del juego es que, para resolver el puzzle, el jugador usa el lápiz y la consola para escribir la palabra de cada objeto que le viene a la memoria para conseguir el tanto.

Cada objeto funciona como si estuviera en el mundo real, y el jugador puede combinar innumerables objetos juntos para crear nuevos comportamientos. Cada nivel tiene varias posibilidades a “escribir” para usarlo como solución permitiendo una rejugabilidad ilimitada