Nintendo DS

Ragnarok Online DS traspasará las fronteras japonesas de la mano de XSEED

untitledXSEED Games ha anunciado que los frutos de su unión con GungHo Online Entertainment pasan por lanzar en occidente el aclamado port para Nintendo DS de Ragnarok Online, un MMORPG que ha logrado un éxito poco menos que impresionante a nivel mundial y que aún hoy cuenta con una considerable base de jugadores que disfrutan de la edición de PC.

Esta edición permite a los jugadores explirar la Torre de los Milagros donde a través de 50 plantas han de enfrentarse contra enemigos que se generan aleatoriamente según el escenario en cuestión. La salida del título obtuvo una notable repercusión en tierras japonesas, aunque la comunidad de aficionados había perdido prácticamente toda esperanza de que saliese del país del sol naciente.

El presidente de XSEED no quiso perder la ocasión de ofrecer unas palabras, como suele ser habitual en estos casos, sobre la importancia de la noticia; “No podríamos estar más emocionados por ofrecer un producto tan querido y conocido en PC a los usuarios de la portátil. Ragnarok Online permanece fiel al original añadiendo elementos que optimizan la experiencia en Nintendo DS”.

No será hasta invierno de este mismo año cuando se pueda dar buena cuenta de la edición norteamericana.