Artículos

Nintendo DS de Lego gigante

Para dedicarse a la construcción de objetos con piezas de Lego, hay que tener tiempo y mucho arte. A esto se dedica Sean Kenney, un especialista en Lego residente en Nueva York que se dedica a construir objetos dispares con las piezas del popular juego. El último cachivache que ha presentado es la Lego DSi, una escultura de la videoconsola Nintendo DSi a tamaño gigante.

2

La pieza responde a la salida de la nueva Nintendo DSi, aunque está claro que entre ambas existen diferencias muy significativas. Para la construcción de la versión Lego, Kenney utilizó la friolera de 51.324 piezas. Una cifra con la que ha logrado una escultura de 2,12 metros de ancho y 113,4 kilos de peso, después de pasar más de 200 horas encajando estructuras.

1

Los que quieran ir a verla, podrán pasar por la Nintendo World Store, ubicada en el Rockefeller Center de Nueva York. Allí la encontrarán expuesta para goce y disfrute de los visitantes. Pero Kenney tiene muchas más propuestas para ofrecernos. Al tratarse de un profesional de montaje avalado por Lego, el chico se dedica a vender algunas estructuras y retratos, al más puro estilo de Neiman Marcus, otro reconocido profesional del sector.

Entrada anterior:
Wii

Takt of Magic

Entrada siguiente:
Noticias

Los Existos De Wii