Noticias

Gijón albergará GameLab 2009

gamelab-gijon-08-11La quinta edición de GameLab se celebrará en Gijón del 1 al 3 de julio y estará marcada por el debate en torno al reciente reconocimiento al sector del Videojuego, por parte del Congreso, como Industria cultural. La feria reunirá tanto a profesionales de la industria del videojuego como a personalidades de la política y la cultura nacional e internacional.

La edición 2009 de GameLab contará con la presencia de ponentes nacionales e internacionales, con foros de opinión y conferencias centradas en temas como la producción de videojuegos, el negocio del ocio digital, la evolución de la tecnología o la formación de profesionales dentro y fuera de España.

Además, durante esta nueva edicición se celebrará la entrega de Premios GameLab, que reconocerá los proyectos más conocidos e importantes del año elaborados dentro de España. GameLab es la única feria de videojuegos a nivel europeo y mundial que permite el acceso gratuito al visitante

Las inscripciones para GameLab 2009 están abiertas desde hoy 5 mayo en la web oficial del evento. De igual forma, hasta el 10 de mayo se podrán realizar propuestas de ponencias y otras actividades organizadas por empresas y estudios de desarrollo que deseen estar presentes en la feria del videojuego de Gijón.

http://www.gamelab.es/index.php