Noticias

Dj Hero No Defraudara Segun Dj Shadow

DJ Hero sorprenderá a propios y extraños según DJ Shadow

“No decepcionará a nadie”, asegura mientras describe sus experiencias con el periferico

El artista musical DJ Shadow ha saltado a la palestra de la actualidad en una entrevista reciente donde se cuestionaba la calidad de DJ Hero, el nuevo simulador de Activision que se confirmaba oficialmente la semana pasada por medio de una nota de prensa. Han tenido que transcurrir meses hasta que finalmente la compañía se ha decidido en anunciar no solo el título, sino también un periférico particular que será necesario para disfrutar del juego.

Shadow ha querido matizar en la importancia de este título de cara a fortalecer el campo de los DJs, afirmando que tanto el periférico como el videojuego en sí ofrecen un alto nivel de exigencia. Se ha de practicar largo y tendido con el título para lograr dominarlo a la perfección, exactamente igual que sucede en la actualidad con Guitar Hero. De hecho esta nueva franquicia también pretende alcanzar toda clase de audencias, tanto de jugadores casuales como de lo´s que se consideran expertos.

Al parecer el DJ ha tenido la oportunidad de probar este videojuego, así como también de colaborar en su desarrollo, aunque por el momento no ha querido ofrecer información adicional en este sentido. Lo único que se conoce a ciencia cierta es que el título no albergará ninguna de sus canciones dado que el tracklist se seleccionó “en un momento en el que estaba liado realizando nuevas canciones“, por lo que los aficionados del músico tendrán que esperar para poder disfrutar de sus melodías.

Se espera que DJ Hero llegue al mercado en otoño. Los rumores afirman que Activision lo mostrará por todo lo alto en el E3 que tendrá lugar en cuestión de semanas.

Fuente:www.meristation.com

PD:ni la caratula ni que sea para ps2 es cierto,la imagen es del google y con estas imagenes ya se sabe,no cierro la posibilidad de que luego si salga para dicha plataforma.

DJ Hero (PlayStation 3)