Wii

Silent Hill: Shattered Memories saldra para wii

silent-hill-shattered-memories
Silent Hill ha sido confirmado para Wii en la última entrega de la revista Nintendo Power bajo el nombre de Silent Hill: Shattered Memories.

Según su productor, Tomm Hulett, el juego se trata de un “replanteamiento del primer Silent Hill” y “no un remake o port”. Para Hulett, “realmente parece un juego nuevo” ya que ahora el planteamiento es más abierto que en el original, siendo el juego el que, “viendo” al jugador, decidirá, por ejemplo, cuando coneremos a ciertos personajes dependiendo de como hayamos actuado antes, entre otros aspectos.

La historia seguirá siendo la misma, encarnaremos a Harry Mason mientras busca a su hija, pero habrá giros en la trama para despistar al jugador que haya jugado al original. El juego hará un uso intensivo del Wiimote y su sensor de movimiento para interactuar con el entorno, y los puzles girarán en torno a él, en detrimento de los botones del mando. Para acabar, Howlett cree que a los seguidores de la saga les encantará que cada puerta conduzca a un camino alternativo.