Noticias

Japón anuncia que no tendrá armas nucleares

nukelauncherJapón nunca poseerá armas nucleares, según lo indicó el vocero del gobierno nipón, descartando los recientes comentarios de obtener una capacidad nuclear hechas por el ex ministro de Finanzas japonés, Shoichi Nakagawa.

“No hay duda de que continuaremos firmemente (manteniendo) nuestra política de los tres principios no nucleares” de no producir, poseer o permitir armas nucleares en Japón, declaró el ministro portavoz del gobierno japonés, Takeo Kawamura, en conferencia de prensa, agrengando que Japón “jamás poseerá armas nucleares”.

Kawamura hizo estas declaraciones en relación a los dichos de Nakagawa sobre “nuclear responde a nuclear”, en respuesta al anuncio de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) de que reiniciará su programa de armas nucleares.

A principios de abril, otro legislador del Partido Democrático Liberal señaló durante una reunión de su partido que Japón debería tener armas nucleares, considerando el lanzamiento del cohete de la RPDC del 5 de abril, de acuerdo a la agencia nipona de noticias Kyodo. (Xinhua)
21/04/2009

Entrada anterior:
Nintendo DS

Nintendo no incluirá Skype en DS

Entrada siguiente:
Nintendo DS

Primeros detalles de Lego: LEGO BATTLES